martes, 13 de julio de 2010

Campeones muy especiales.

Por fin somos campeones del mundo de fútbol. Eso ya es público y notorio (¿o no lo sabíais?) y por ello os hemos traído este otro vídeo donde se muestra qué deportistas tan especiales son los actores de esta enorme gesta nacional. Pero sobre todo queremos llamaros la atención sobre un personaje tímido, discreto, sobrio y humilde que la ha hecho posible: Vicente del Bosque. Algunos le habréis visto con un chaval con Síndrome Down que iba a su lado durante las celebraciones. Es su hijo Álvaro a quien le había prometido llevarlo a tal fiesta si llegaba la ocasión. La alegría de ese hijo hace más grande, si cabe, a nuestro seleccionador nacional y a nuestra Selección Española de Fútbol.

jueves, 8 de julio de 2010

¡En la final!


Y la gesta se produjo: ya estamos en la final y vamos a ganar a Holanda. Esta selección, según dicen los entendidos, ni siquiera necesita de nuestras expectativas positivas, aunque seguiremos ahí apoyándoles. ¡Son geniales y lo merecen!

domingo, 4 de julio de 2010

Camino de la final.

Os he traido un vídeo de El Grito, que se definen como "un grupo de pop-rock sin pretensiones", para celebrar la victoria de la Selección de España frente a la de Paraguay. Y también para desear que volvamos a repetir la gesta frente Alemania. ¡Ánimo!