miércoles, 22 de enero de 2014

Las plantas.

A lo largo de los próximos días nos ocuparemos, siguiendo nuestro temario de 3º, de las plantas. Hemos encontrado una página que nos parece muy completa y muy interesante para aprender todo lo necesario sobre ellas. Es muy fácil ir descubriendo todos los contenidos que encierra. Basta con ir "pinchando" sobre los rótulos que aparecen en rojo.
Nuestros objetivos, entre otros, son que os animéis a observar las plantas, a respetarlas y a cuidar vuestra salud con una dieta rica en vegetales. Si, si, eso por lo que a veces protestáis en la mesa cuando os los ponen para comer...
Ánimo y que os gusten: la página web y la comida saludable.



jueves, 2 de enero de 2014

Los animales.

Después de las vacaciones navideñas, volvemos a clase y, en este punto del curso, hemos de estudiar a los animales. Vamos a hacerlo de la forma más animada posible.


1. LOS ANIMALES SE ALIMENTAN


2. LOS ANIMALES SE DESPLAZAN


3. LOS ANIMALES SE REPRODUCEN





(Como habrás podido observar, los tres primeros contenidos se muestran al pulsar sobre el "play" de los vídeos mientras que los contenidos de los números 4 y 5 se "abren" al pulsar sobre sus rótulos correspondientes)

Ya vienen los Reyes Magos...

 

Cuando "ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén... cargaitos de juguetes para el Niño de Belén" os queremos desear lo mejor para ese cercano día y para el resto del año que acaba de empezar. Ojalá no perdamos la oportunidad de aprovechar ese tiempo para mejorar nuestro entorno y nuestras vidas. 
Os dejamos unas fotos de Sus Majestades tomadas en nuestro colegio durante el final del trimestre.