miércoles, 23 de marzo de 2016

Aprendemos Seguridad Vial


El pasado 16 de marzo los alumnos de los dos grupos de 3º de Educación Primaria visitamos el Parque Infantil de Tráfico.
En el Parque Amapola nos esperaban cuatro policías del Cuerpo de Policía Local de Valdepeñas para enseñarnos cosas interesantísimas que nos permitan ser buenos peatones y buenos ciclistas.
Primero nos han atendido en un aula muy calentita y allí nos han enseñado las principales señales de tráfico, las normas básicas de comportamiento que debemos observar como peatones y las necesarias para conducir una bicicleta con seguridad. A continuación, hemos recorrido el circuito a pie, junto a los policías. Poco después, hemos ido montando en las bicis y realizando el recorrido. Por último nos han subido en los kars. ¡Ha sido genial!











Desde aquí queremos dar las gracias a los policías que nos han atendido y reconocerles, especialmente, la paciencia y amabilidad que han tenido con todos nosotros. Además, no nos han puesto ninguna multa y eso que algunos nos hemos saltado algún semáforo y algún que otro STOP...

 
Os dejamos unas fotos para que disfrutéis viendo lo bien que lo hemos pasado. Esperamos que os guste.