lunes, 28 de marzo de 2011

Qué es un rey para ti.

El pasado 24 de marzo dos de nuestras alumnas fueron elegidas Finalistas de Castilla-La Mancha en el Concurso Escolar "Qué es un rey para ti". Se trata de Lucía Águeda Valbuena García y de Susana Rodríguez Hernández, de 4ºA y 4ºB de Primaria. El concurso, organizado por FIES (Fundación Institucional Española) escogió a 40 finalistas de entre los 1.298 trabajos presentados en nuestra comunidad autónoma. El acto de proclamación, la recepción de los finalistas, la entrega de los regalos y la exposición de los trabajos elegidos se celebró en el palacio de Benacazón (Toledo) y fue presidido por el Director General de Igualdad, Don Carlos Ayala Flores. Desde aquí os queremos hacer partícipes a todos de esta buena noticia y felicitar muy cariñosa y merecidamente a ambas finalistas.¡Enhorabuena!



2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena chicas!, vuestro trabajo es estupendo, y la experiencia que habéis vivido única. Os animo a que sigais así. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se nota que os lo habeis pasado bien viendo todos los dibujos de los finalistas y yo también me lo he pasado bien viendo este vídeo,¿qué es para ti un rey? Una buena pregunta, para mi un rey es una persona que hace cosas por el bien de su país y que hace todo lo posible por su país. IRENE FERNÁNDEZ.

    ResponderEliminar