domingo, 15 de enero de 2012

¡Bravo!



Este fin de semana muchísimos espectadores de Valdepeñas y su comarca hemos tenido ocasión de asistir, en el Teatro Auditorio Municipal, a la representación de "Los Miserables", de Victor Hugo. Su puesta en escena la ha realizado el Grupo de Teatro Lorenzo Medina, que nos tiene acostubrados a montajes y representaciones de teatro musical de extraordinaria calidad.
Al final de cada una de sus obras siempre escuchamos los mismos comentarios:
"impresionante", "increible", "insuperable"... Comentarios que siempre se muestran insuficientes cuando tenemos ocasión de asistir a un nuevo montaje de este grupo. El de ayer fue extraordinario, sencilla y llanamente extraordinario. Todos los asistentes nos emocionamos con la representación y todos seguiríamos aplaudiendo hasta hoy el regalo de Reyes que nos ha hecho, un año más, este grupo de personas y artistas maravillosos, orgullo de todos los valdepeñeros.
En el caso de nuestro colegio el orgullo es aún mayor, si cabe, porque colaboramos con el grupo siempre que lo precisa y porque entre nuestro profesorado se encuentra su directora, Nuria García Pardo. Enhorabuena, Nuria. Por favor, traslada a todos los miembros de tu familia y del grupo de teatro Lorenzo Medina nuestra felicitación y nuestro agradecimiento por el trabajo que realizáis por la cultura de nuestra ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario