miércoles, 29 de mayo de 2013

4º B, suma y sigue.

Estos chicos de 4º B "están que se salen". Resulta que no solo han partricipado en varias modalidades deportivas en las Olimpiadas Escolares que acaban de terminar sino que han obtenido varios trofeos. Además de la medalla de oro en Baloncesto, a cuya reseña dedicamos la entrada anterior de este blog, han ganado varias más. Si os parece vamos a relacionarlas todas para mayor regocijo de padres, profesores y alumnos. Esta tarde les han entregado la medalla de plata en padel.

En fútbol sala han ganado la medalla de bronce.


En ajedrez, uno de los compañeros de clase, se llevó también el oro y otro compañero de 1º, Miguel, obtuvo otra medalla.

Y en natación se presentaron en varios estilos y en natación sincronizada y consiguieron varios metales.

Lo dicho: estos chicos y chicas "están que se salen". Por todo ello, por vuestro afan de superación, vuestra sana competitividad y vuestra afición al deporte, recibid nuestra más sincera enhorabuena.

2 comentarios:

  1. subsanar: medalla de bronce en futbol sala.
    en ajedrez otro alumno de 1º. tambien fue clasificado llevandose una medalla, Miguel Lopez de Lerma Cifuentes.
    natacion: se presentaron en varios estilos y natacion sincronizada, algunos alumnos y alumnas de 4º.b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esperanza, por tus correcciones. Espero haberlas incorporado adecuadamente. Y muchas felicidades también por los éxitos conseguidos por José Manuel. Del mismo modo, quiero enviar un saludo muy especial para mi amigo Miguel al que se me olvidó mencionar, a pesar de conocerle y apreciarle mucho desde hace tiempo.
      Por último, quiero decir que seguro que no hemos referido aquí los logros de muchos de nuestros alumnos y alumnas. Por ello pedimos disculpas y aseguramos que, en ningún caso, ha sido intencional. Para la próxima edición de las olimpiadas pediremos ayuda a algún periodista -que los hay y muy buenos- entre los padres de nuestro colegio. Un saludo muy cordial, Esperanza, para ti y para todos los seguidores de nuestro blog. Y muchas gracias.

      Eliminar