jueves, 1 de mayo de 2014

Enlaces para crecer.

Hoy escribo para haceros partícipes de dos nuevos ENLACES que he incluido en el apartado del mismo nombre de este blog (para localizarlos recorrer el margen derecho). Ambos corresponden a las publicaciones de dos buenos amigos, de esos que se cuentan solo con los dedos de ambas manos. Los dos expresan mensajes para crecer. Para crecer, sobre todo, enlazados, unidos. Según creo, este mundo necesita, con urgencia, ser cambiado. Y esos cambios o los hacemos entre todos o no fructificarán nunca.

"Mensaje en una botella" es la publicación de mi amigo Jesús Mora López-Almodóvar, quien se presenta en su blog diciendo de sí mismo que es una persona que tiene esclerosis múltiple. Yo quisiera añadir -y no para enmendarle- que es un maestro como la copa de un pino y que goza de una inteligencia extraordinaria y enriquecedora (en todas sus posibles acepciones y manifestaciones).

"Ventana Educativa" es el blog de Fran cuya discreción le aconseja incluso no presentarse en su publicación. Por ello, permitirme que diga de él que muestra una profundidad humana y espiritual que merece la pena atender e imitar.
Para terminar, dejarme recomendaros la lectura de ambas publicaciones digitales:





Estoy seguro que os gustarán las reflexiones que aportan ambas.


1 comentario: