viernes, 20 de mayo de 2016

El Club Waterpolo Valdepeñas nos visita en clase.


El pasado jueves nos visitaron en clase Nicolás Antonacoglou (Nicola) y Jesús García (Chechu) jugadores del Club Waterpolo Valdepeñas. 


Solo estuvieron unos minutos con nosotros porque querían pasar por las clases de 3º, 4º, 5º y 6º para invitarnos a todos a conocer su club y, sobre todo, la práctica del Waterpolo. 


Nos ofrecieron la posibilidad de visitarles este sábado en la piscina de Los Llanos e invitaron también a nuestros padres. 
 



Nos enseñaron los gorros especiales y los balones de distinto tamaño, según la edad, que utilizan en waterpolo y nos animaron a conocerlo y practicarlo si nos gusta.


Desde aquí queremos agradecerles a ellos y al Waterpolo Valdepeñas la invitación y la información que nos han facilitado y también queremos pedirles que saluden a Alex Fernández, Álvaro López, Javier García, Ricardo García y algún otro de sus jugadores que fueron alumnos de este colegio y de los que nos sentimos muy orgullosos.

3 comentarios:

  1. Que maravillaaaaa!!!!!!! Es un gran deporte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillaaaaa!!!!!!! Es un gran deporte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias José, por permitir a nuestro club entrar un ratito en vuestras aulas a mostrar un deporte diferente; y muchas gracias por el saludo que nuestros compañeros nos han hecho llegar. Un abrazo. Ricardo

    ResponderEliminar