martes, 16 de mayo de 2017

Primer partido de fútbol césped.


Han dado comienzo los encuentros deportivos de las Olimpiadas Escolares de este curso 2.016-17. 
Ayer jugaron su primer encuentro de Fútbol Césped nuestro equipo de 4ºA y 4ºB contra el equipo de los Trinitarios, empatando a cuatro goles. 
Los asistentes al partido aseguran que los nuestros jugaron muy bien, a pesar de haber constituido el equipo recientemente. Su entrenadora es María José, la madre de José Luis de 4ºA, que, a pesar de no ser una experta en fútbol, le ha puesto una gran ilusión y entrega. Está colaborando con ella Michael, cuñado de Iker, y poco a poco van haciendo equipo e intentando que no marquen las diferencias entre los compañeros de ambas clases y, sobre todo, que disfruten al máximo y aprendan que no hay figuras, que no importa quién meta gol, que no es relevante si alguien se equivoca, que lo que cuenta es el trabajo en equipo y las ganas de superarse.
Hemos de aclarar que la crónica que precede esta realizada, en gran medida, por Manoli Valverde a quien hemos asignado ya el papel de Corresponsal Deportivo de este blog en la olimpiadas de este curso (lo que todavía no le hemos dicho es que no va a ganar ni un patacón con la corresponsalía). Desde aquí queremos hacerle llegar nuestro mayor agradecimiento por asumir ese rol sin objeción alguna. Gracias, Manoli, ya sabes que por hijos e hijas se hace lo que haga falta...

1 comentario:

  1. Muy , pero que muy requete bien todo. La crónica de la mamá, el empeño d elos entrenadores, el ímpetu y la ilusión de los jugadores, y la nueva entrada de tu blog Jose. Y por lo que más allá del deporte!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar