sábado, 7 de octubre de 2017

Bienvenidos a un nuevo curso.



Cuando ya llevamos un mes de andadura en este nuevo curso escolar 2.017-18, queremos daros a todos (familiares, alumnado y docentes) la bienvenida. Deseamos que este curso sea lo más provechoso posible en lo académico y, al mismo tiempo, que sigamos creciendo como personas, como buenas personas. ¡Un afectuoso abrazo para todos!





Damos la bienvenida a  Loli, Gloria, Ana Belén y Raquel, maestras que se han incorporado por primera vez a nuestro colegio  ¡Bienvenidas!


Damos también la bienvenida a nuestros alumnos y a nuestras alumnas de 3º que se están adaptando muy bien a una nueva forma de trabajar porque ya son mayorcitos.




Y por último, y no menos importante, recibimos con los brazos abiertos a nuestros pequeñines de Educación Infantil de 3 años y a sus familias que, a estas alturas, ya han superado ese "mal trago" de los primeros días al dejar a sus tiernos infantes en el cole... Hacemos extensivo este recibimiento a los alumnos y familiares que se incorporan procedentes de otros centros. ¡Ser bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario