sábado, 21 de mayo de 2016

¡Campeones!


Esta mañana "Luis Palacios" A y "Stma. Trinidad" hemos disputado la final de Fútbol 8 en la categoría benjamín. Ha sido un partido muy reñido donde ambos equipos hemos jugado muy bien y, ante el empate a puntos, todo se ha decidido en los penaltis. Finalmente creemos que se ha hecho justicia al inclinarse la victoria hacia el lado de nuestro querido colegio.


Permitirnos  que, en esta ocasión, destaquemos a uno de los artífices de esta merecida victoria (Mario Jiménez Fernández) porque con su defensa del espacio entre los palos nos ha facilitado el éxito.


Todo empezó con un breve peloteo para calentar.


Y los últimos consejos del entrenador, básicamente: "Chicos podemos hacerlo. Vamos a divertirnos y a jugar bien".


No era un mal comienzo porque, además, la grada se mostraba feliz y dispuesta a "darlo todo".


También hemos contado con algunos compañeros de Tercero que han venido para animarnos en la final.




El árbitro pitó la conclusión del partido cuando estábamos empatados a goles con lo que hubo que ir a la tanda de penaltis. Y ahí fue donde nuestro cancerbero y nuestros jugadores sentenciaron la victoria de nuestro colegio.





Dejarnos también que destaquemos la brillante actuación del árbitro, que ha intervenido en todos nuestros partidos, aunque solo hayamos podido fotografiarle en la entrega de medallas de espaldas...  En opinión de muchos de los asistentes, se merece un fuerte aplauso porque más que sancionar o recriminar se ha empeñado en enseñar a los chicos el mejor fútbol siempre que ha tenido ocasión.


Y el resultado ahí lo tenéis de nuevo: el oro, que Juan Antonio hace refulgir como el Sol.


¡ESTOS CHICOS SON UN EQUIPAZO 
Y SU ENTRENADOR LO HA HECHO DE PRIMERA!

Y como colofón, esos padres y esas madres de tamañas criaturas nos han sorprendido con un merecido regalo para Rubén, el entrenador, y otro -algo desmedido- para el modesto delegado del equipo que les glosa su imponderable gesta (hay que ver lo que nos gusta exagerar a los aprendices de periodista deportivo...). 

GRACIAS A TODOS, de corazón.



1 comentario:

  1. Los aplausos, la alegría, todo lo tenéis ganado y merecido.
    Los chicos, el entrenador, el delegado del equipo, las familias y ese árbitro, han hecho especiales muchas cosas.
    Nuestra más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar