jueves, 24 de mayo de 2018

Cuarto partido de fútbol sala.


Ayer se enfrentó nuestro equipo de fútbol sala al equipo del Lucero con un nuevo marcador adverso para nuestros jugadores. Pero ahí los tenéis ajenos al desánimo porque siguen siendo campeones en la firme creencia de que lo importante es participar y pasárselo bien. Felicidades por ello a todos los participantes y a sus familias inmunes al desaliento.


3 comentarios:

  1. Hola , buenos días . Si bien es cierto que el resultado fue adverso , no lo es menos que el juego fue mucho más fluido que en anteriores ocasiones entre las líneas de ataque y defensa , lo que se demostró al final del primer tiempo con un marcador " casi "igualado ; falta que nuestros atacantes afinen su puntería de cara a portería y , en cuanto esto se consiga , no dudo que la victoria caerá de nuestro lado . Quiero destacar , una vez más , el gran trabajo del grupo en general , y , en especial , de nuestro cancerbero Alonso y del líbero Álvaro , candidato , sin duda alguna , al MVP del torneo . Para el próximo año , quizás se deba pensar en una pretemporada más suave para que nuestros chic@s lleguen físicamente más enteros , ya que la acumulación de partidos, creo que hace mella en el rendimiento de nuestros jugadores . ¡ Aupa , Luis Palacios !

    ResponderEliminar
  2. Estos chic@s son unos guerreros.
    No estarán afinados con la portería, pero sin ánimos de venirse abajo.Las derrotas, las viven como un aprendizaje y al partido siguiente van con más ahínco si cabe que el anterior. ánimo porque para el cole y vuestras familias ya sois unos campeones!!!

    ResponderEliminar
  3. Lleva mucha razón Juan Miguel, el padre de Adrián, que parece un auténtico profesional de la información deportiva. Yo personalmente creo que los partidos que están disputando nuestros chicos son, en realidad, un verdadero entrenamiento que les va haciendo mejores día a día.
    También comparto el comentario del AMPA en el sentido de que están aprendiendo en cada encuentro y que no ceden en iniciar el siguiente con más ahínco e ilusión.
    ¡Ánimo, chicos!

    ResponderEliminar