martes, 29 de mayo de 2018

Ültimo partido de fútbol sala.


Informamos abajo de la celebración del último partido de fútbol sala de nuestros chicos y nuestra chica de 3º de Primaria en el marco de las Olimpiadas Escolares de este año 2.018.

Hoy hemos jugado con el equipo del colegio "Virgen de la Cabeza" asistiendo a un marcador de 1-6 a favor de ellos. El gol, que ha marcado Álvaro, nos ha llenado de felicidad.
Hemos de decir que la hinchada del Virgen de la Cabeza nos ha animado muchísimo mientras que la nuestra ha demostrado el ánimo y el entusiasmo de todos los encuentros celebrados. 
"Esta tarde -nos ha comentado una madre- ambos equipos nos han dado la mejor lección de la olimpiada cuando se han felicitado mutuamente e incluso cuando se han puesto en la misma foto vencedores y vencidos. Hemos salido todos del polideportivo encantados y muy emocionados todos.

Gracias. Gracias. Gracias.

2 comentarios:

  1. Fue un momento muy especial para todos los allí presentes. Ese gol supo a victoria, y se fueron tod@s más contentos que unas castañuelas.
    Fue con la hinchada de Jesús Baeza con los que nuestros chavales y chavala empatizaron y se mostraron apoyo mutuo. De verdad que fue una lección para tod@s. Éste es el verdadero espíritu del deporte, y de la vida.

    GRAAACIASSSSS

    ResponderEliminar
  2. Para tod@s los participantes de todos los colegios: CHAPÓ!! y GRACIAS

    ResponderEliminar