martes, 13 de julio de 2010

Campeones muy especiales.

Por fin somos campeones del mundo de fútbol. Eso ya es público y notorio (¿o no lo sabíais?) y por ello os hemos traído este otro vídeo donde se muestra qué deportistas tan especiales son los actores de esta enorme gesta nacional. Pero sobre todo queremos llamaros la atención sobre un personaje tímido, discreto, sobrio y humilde que la ha hecho posible: Vicente del Bosque. Algunos le habréis visto con un chaval con Síndrome Down que iba a su lado durante las celebraciones. Es su hijo Álvaro a quien le había prometido llevarlo a tal fiesta si llegaba la ocasión. La alegría de ese hijo hace más grande, si cabe, a nuestro seleccionador nacional y a nuestra Selección Española de Fútbol.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena a todos aquellos/as que disfrutan del futbol!!!. Es posible luchar juntos( seas del equipo, idealogia, o edad... que seas) por una meta, en este caso el mundial. Todo es posible en unión, es estupendo habernos reunido para celebrar esta victoria. Un deseo que esta euforia por la roja, se extienda no solo al futbol sino también a otras esferas de nuestro país. Las personas más sencillas y humildes de vez en cuando nos dan grandes lecciones de vida. Gracias Vicente del Bosque, por enseñarnos que se puede ser un heroe en casa y fuera de ella. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, Marina: ójala podamos seguir el ejemplo de nuestra selección nacional de fútbol y trabajar juntos por un país mejor, más justo y próspero para todos.

    ResponderEliminar