Hemos traido hasta aquí una historia que circula por la red y que nos puede ayudar a relativizar nuestras limitaciones y lo que creemos acerca de nuestras "proezas". Para mi es una historia de amor y libertad y, sobre todo, de profunda creencia en las personas y en sus posibilidades. La música de Juan Luis Guerra enfoca, con luz brillante y merecida, al padre de este "tandem" tan extraordinario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es increible, lo que el ser humano hace por AMOR. Gracias por recordarnos lo vulnerables que somos y la necesidad que tenemos de los "demás". Saludos a todos
ResponderEliminarTanto el vídeo como la canción son bonitos. Mostremos y hagamos gestos de cercanía y amistad que hacen realidad la grandeza de AMAR y ser amados.Besos para todos.
ResponderEliminarUna historia real: una madre, un poco hipocondríaca, estaba todos los días con su hijo pequeño en el médico. "Que si tiene esto...,que no come...que respira mal...". Día tras día. A alguien, un día, se le ocurrió la idea de llevarla, junto con su hijo,a hacer una visita al Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo. Desde ese día, no volvió al centro de salud. El que tenga ojos, quevea. El que tenga oídos, que escuche.
ResponderEliminarAntonio