El día 20 de noviembre marca la fecha en la que la Asamblea de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1.959 y la Convención sobre los Derechos del Niño (con la que pretendió mayor implicación de los estados firmantes) en 1.989. Por eso hemos querido traer a nuestro blog unas imágenes tomadas en nuestro colegio y unos datos sobre la situación de la infancia desfavorecida en el mundo. Nos hubiese gustado exponer solo las sonrisas, los medios y las posibilidades de nuestros alumnos pero nos ha parecido más justo añadir una pequeña, aunque muy triste, referencia a la otra infancia de nuestro planeta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha gustado el montaje de fotos y comentarios...hace que pensar sobre muchas cosas y sobretodo...la suerte que tienen nuestros niños. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Compi. Y gracias por tener mucho que ver con algunas de las sonrisas felices e impagables que se muestran en el montaje. Siempre he creido que la Realidad se construye con pequeñas aportaciones individuales, que casi nadie observa y valora pero que la mejoran para todos. Un saludo muy cordial.
ResponderEliminar