lunes, 27 de junio de 2011

Gracias, María Luisa.



El pasado miércoles, con motivo de la fiesta del final del curso actual, toda la Comunidad Educativa de nuestro centro (alumnado, familias y profesorado) rendimos un emotivo homenaje de despedida a María Luisa López de Burgos. En él las palabras más bonitas fueron, también en esta ocasión, las que pronunció nuestra querida maestra, compañera y amiga. Nos dijo a todos que había intentado querer y enseñar a sus alumnos y que, si lo había conseguido, ese era su mejor homenaje. Desde este espacio web, que empezó con una sincera y sentida evocación de tu querido hijo Alberto (alumno de nuestro centro), venimos a decirte: Muchas gracias, María Luisa; te echaremos mucho de menos a ti, a tu palabra y a tu maestría.


1 comentario:

  1. "Suscribo estos elógios y además yo diría que lo que más sobresale en su perfil, es que es una gran persona. Nosotros solo podemos hablar muy bien de Ella.
    Por favor, transmíteselo en mi nombre si tienes ocasión de hacerlo".

    Incluyo el comentario entrecomillado arriba que me hace llegar Patricio Badillo, amigo y antiguo padre de nuestro colegio, con la autorización para publicarlo aquí. Muchas gracias, Patricio, por tu colaboración en este post, con la seguridad de que a través de tí hablan muchas familias.

    ResponderEliminar