Primero el desayuno carnavalero, después el disfraz, más tarde el desfile y, por fin, el baile en la pista, o algo parecido... En todo momento, la alegría de los niños y las niñas disfrazados de ensueño, de cuento o de algo parecido... Y los maestros y maestras intentando animar la fiesta o algo parecido...¡Dichoso carnaval para todos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ha quedado muy bonito y da gusto ver la cara de felicidad de todos grandes y chicos
ResponderEliminarGracias por seguirnos y por tu amable comentario. Llevas razón: los chicos son felices porque les encanta disfrazarse y, en cuanto a los mayores, te diré que los estamos graciosos, con gracia y más bien sosetes...Un saludo.
EliminarFelicidades por tu trabajo!!!! agradecerte que nos dejes ver en estos videos tan bonitos a nuestros hij@s porque para algunos que no podemos acercarnos al cole por razones de trabajo, nos es muy gratificante verlos en esos momentos escolares que tanto les gustan.Están monísim@s. Gracias y un saludo
ResponderEliminarGracias a ti, Cristina. Todos están geniales aunque hay algunos que, por su corta edad o por su simpatía, están sencillamente para comérselos. En cuanto a mí te diré que sólo tomo prestado lo que nos regalan los niños. Si con ello presto a sus padres un pequeño servicio, doy por compensado mi esfuerzo. Gracias de nuevo.
EliminarJosé como siempre ahí detrás y delante del escaparate...besos!!
ResponderEliminar