domingo, 24 de abril de 2016

Mercadillo Solidario en favor de Afanion.


El pasado jueves se llevó a cabo en nuestro colegio un Mercadillo Solidario en favor de Afanion. Los objetivos de esta asociación sin ánimo de lucro son "servir de soporte al niño y adolescente con cáncer y su familia; apoyar en las áreas social, psicológica, económica y educativa; favorecer las relaciones interpersonales a través del ocio y tiempo libre; informar y sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infanto-juvenil; promover la atención en centros especializados". Como puede apreciarse algo digno de enseñar a nuestro alumnado.

http://www.advaldepenas.com/articulo/educacion/ceip-luis-palacios-muestra-solidaridad-afanion-mercadillo-solidario-libros/20160420094140079880.html
 (Foto tomada de la publicación de la noticia de AdValdepeñas que se abre al pinchar sobre ella)
Con este objeto se donaron muchos libros que después los alumnos pudieron comprar a módicos precios sabiendo que ese dinero iría a parar a una buena obra.
Desde aquí queremos agradecer al AMPA la organización del evento, en el marco de la celebración del Día del Libro. Del mismo modo, agredecer también a Afanion la posibilidad de que nuestro alumnado conociera su asociación y pudiese solidarizarse con ella. Y, por último, mostrar nuestro afecto a AdValdepeñas que siempre nos acompaña en nuestros actos junto a otros medios de comunicación locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario