lunes, 20 de junio de 2016

La alegría de la percusión.

El pasado jueves nos visitaron en el colegio cuatro jóvenes percusionistas que nos dieron un concierto de musicalidad, alegría y percusión. Gregorio Gómez, Sergio Astasio (ambos de Valdepeñas), Roberto Fernández (de Madrid) y Antonio Martín (de Toledo) nos deleitaron a todos con sus magistrales interpretaciones. Hemos de decir que son graduados por diversos Conservatorios Superiores de Música, por ejemplo Sergio en el de Aragón y Gregorio en el de Madrid.


Vista general de la actuación y de los asistentes.


 Nuestros percusionistas en un momento de su concierto- interpretación.


Gregorio, Sergio, Roberto y Antonio "metiéndose en harina"...


Además de hacernos pasar un rato muy alegre y de implicarnos en su concierto, nos informaron que del 26 al 29 de Julio se celebrarán en Valdepeñas las II Jornadas de la Percusión en las que Gregorio Gómez y Sergio Astasio serán los organizadores y profesores titulares de dicho evento. Os dejamos la reseña que hizo recientemente el periódico digital AdValdepeñas de esa próxima cita cultural y de aprendizaje para quienes lo deseen. Sólo tenéis que "pinchar" sobre el rótulo de abajo que contiene el enlace.


Por último os dejamos otro vídeo para intentar ilustrar cómo disfrutamos del regalazo que nos hicieron estos músicos.


Muchísimas gracias, chicos, por vuestra visita y por ofrecernos generosamente vuestro arte. Os deseamos mucha suerte para las Jornadas de Percusión de julio y para vuestra vida profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario