viernes, 9 de febrero de 2018

Carnaval, carnaval...


Esta mañana hemos celebrado el carnaval en nuestro cole. Como en años anteriores, parte de la jornada la hemos aprovechado trabajando, como todos los días, y otra parte para la celebración de esta tradición tan arraigada en nuestro entorno.


Casi todos hemos bajado al recreo con nuestros disfraces aunque nos hemos tenido que poner el abrigo porque fuera estábamos a 6º C. 




Precísamente por las bajas temperaturas que venimos soportando estos días se decidió suspender este año el desfile callejero.


La abuela "Antonia", que ha sucedido hoy muy honrosamente a nuestro querido Tomás, ha gestionado la compra de los frutos de sartén, propios del carnaval, y nos consta que ha tenido que "estirar" hasta la extenuación la pequeña cantidad que hemos aportado entre todos  para su compra. Los rosquillos estaban riquísimos, las cañas deliciosas y las flores  buenísimas. Como somos muy diversos, también los alérgicos o con alguna intolerancia alimentaria han desayunado lo que podían tomar. Además se han bebido zumos y batidos de chocolate.


Con "mami", aunque ya no son tan niños...Pero donde tanto hubo siempre queda. ¡Guapísimos!


Hoy nuestro patio de recreo desbordaba colorido y vistosidad.
 
Y en este punto os vamos a dejar unos vídeos de nuestros bailes de carnaval en el salón del colegio con la animación de nuestras compañeras de 5º. 



  
¡FELIZ CARNAVAL PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario