martes, 19 de junio de 2018

En el Parque Infantil de Tráfico.

 
El pasado día 14 de junio los chicos y chicas de los dos cursos de tercero de Educación Primaria nos fuimos hasta el parque de La Amapola, donde dos policías municipales nos dieron  una interesante clase de Educación Vial.


Después de desayunar, pudimos subirnos en las bicicletas, una vez reconocido el recorrido del Parque Infantil de Tráfico, y disfrutar -por turnos- de nuestra actuación de peatones y ciclistas. A algunos debieron de multarles los policías pero no lo hicieron porque allí se empeñaron solo en enseñarnos. Y lo hicieron con una enorme paciencia y amabilidad. 




Después de nuestro periplo de ciclistas y peatones, los policias nos permitieron (por primera vez a alumnos de tercero de Primaria) subir en los cars. ¡Fue genial!



















Para finalizar nos hicimos una foto de gran grupo en la que quedamos como puede apreciarse muy guapos y guapas.


Desde aquí queremos agradecer al Cuerpo de Policía Local, la oportunidad que nos dieron de aprender y disfrutar. Gracias.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este nuevo blog Jose.

    Queremos dar las gracias, como ampa, al Cuerpo de Policía Local por la amabilidad con nuestros peques y por ese aprendizaje recibido, y como no, a vosotros como acompañantes y a ell@s por ser tan buenos aprendices.

    Queremos darte las GRACIAS por todos esos enlaces recibidos desde tu blog. Es un auténtico placer tener personas y profesionales como tú.
    BUEN VERANO y a DISFRUTAR DE TU JUBILACIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ese AMPA tan activa, al menos por parte de su Junta Directiva, por su seguiemiento de nuestro blog y por las consideraciones sobre mi persona y sobre mi trabajo en el colegio.
      Espero seguir siendo útil a mi centro en la medida de lo posible. Esto de ser maestro es fundamentalmente una verdadera vocación de la que no te jubila ninguna administración pública ni privada. Ha sido un placer. Y espero que lo siga siendo de algún modo.

      Buen verano.

      Eliminar