viernes, 21 de junio de 2013

Amigos para siempre.

Hoy hemos celebrado en el polideportivo de "La Molineta" el final de la Semana Cultural de este curso dedicada a los Juegos Olímpicos. En la presentación de la jornada Ernesto -uno de nuestros maestros de Educación Física-  nos ha explicado que competiríamos en pruebas del deporte olímpico por excelencia, el atletismo. Y eso hemos hecho, pasarlo estupendamente compitiendo por niveles en estas cinco pruebas: salto de longitud, carrera de vallas, carrera de relevos, lanzamiento de peso y carrera de obstáculos.
Ha sido un día muy agradable en lo meteorológico y en el buen ánimo y sana convivencia de todos nuestros pequeños olímpicos de Primaria.
Os dejamos abajo un montaje audiovisual con la canción "Amigos para siempre" que ennobleció la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Barcelona 92. Esa canción se convirtió en todo un símbolo que ahora nos sirve de despedida del curso, de los maestros, de los alumnos, de los que se van a seguir sus estudios al instituto o a otro centro, de nuestros compañeros, de nuestras familias.
Que tengáis unas felices vacaciones y que descanséis. Os lo merecéis. 

 



2 comentarios:

  1. Que buen vídeo Jose, muchas gracias por este año y por todo!! :) Maricela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos vosotros por vuestra confianza, vuestra colaboración y vuestro agradecimiento.

      Eliminar