viernes, 7 de junio de 2013

Aprendiendo en El Cañaveral.

Hoy hemos tenido la suerte de poder disfrutar de uno de los parajes naturales más bonitos de Valdepeñas. Hemos estado en El Cañaveral, jugando, divirtiéndonos, compartiendo y aprendiendo a reciclar. Con esta actividad aceptábamos la propuesta para participar en la Semana del Medio Ambiente organizada por nuestro querido Ayuntamiento y por los profesionales de la Concejalía encargada de ese tema. Y nos alegramos muchísimo de haberlo hecho porque lo hemos pasado genial.


Nos han gustado mucho los juegos que hemos hecho (A la pesca del residuo, Carrera de dos a dos, ¿Y la fruta dónde está?, Pincha el globo y La momia). Nos ha gustado también compartir esos juegos en equipos donde estábamos chicos y chicas de los dos colegios participantes, el nuestro y el Jesús Baeza. Y por último, queremos dar las gracias a los organizadores y, sobre todo, a Raquel, Esther, Alberto y Virginia, los monitores de las actividades, con los que nos hemos divertido y de los que hemos aprendido cosas muy interesantes. Muchísimas gracias por todo.


Abajo os dejamos un montaje audiovisual para que os hagáis una idea de lo bonito que es El Cañaveral y de lo mucho que merece que lo cuidemos.


1 comentario: