viernes, 25 de mayo de 2018

Quinto encuentro.


Ayer disfrutamos en un nuevo encuentro de las Olimpiadas Escolares. Tampoco ganamos el partido pero ya nos veis subidos al "podio" de la alegría.


2 comentarios:

  1. Como tú bien dices, se subieron al podio de la alegría. La sonrisa de estos chic@s, no tiene ni límites, ni precio.

    GRACIAS por otra tarde más de pasión.

    Nos queda la última. Las familias hemos disfrutado un montón.

    Gracias chic@s.
    El año que viene más

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a tod@s. Ayer en el Pabellón Virgen de La Cabeza , con tres cuartos de entrada , y a una hora tan inglesa como las cuatro de la tarde (ni siquiera llegaba a las cinco como decía Lorca )pudimos asistir a una exhibición de juego por parte de nuestros chic@s.Pasemos a analizar el partido para los ausentes :
    - 1ªParte : planteamiento conservador basado en un 2-2 , en un principio , el propuesto por nuestro mister Pepe, que no tenía otro objetivo sino el de engañar a nuestros contrarios ya que ese esquema al poco tiempo se tornaba en un 1-3 con un planteamiento mucho más ofensivo y mostrándonos a Estela y a Álvaro corriendo por las bandas, cual caballo salvaje, y sirviendo los balones al ariete Adrián , que no tuvo su día de cara a portería , quizás también obstaculizado por la férrea defensa del equipo rival, mientras el central Alejandro Barba actuaba de cierre . Al filo del descanso , tuvieron sus minutos de gloria, por un lado , Alonso , que en esta ocasión dejó su lugar a Arturo que hizo también un papel digno bajo los tres palos , salvando al equipo de una goleada mayor en innumerables ocasiones , y , por otra , a Alejandro García y a Javier , que sustituyeron a los laterales y apoyando a Álvaro que quedó como punta de lanza de nuestro equipo .
    2ª parte . El calor se hizo notar en el Municipal de Valdepeñas , pero , a pesar de eso , salimos con la misma intensidad que al inicio del encuentro ,concentrando el juego en nuestra zona del área y saliendo al contraataque siempre que la ocasión lo permitía ; las ocasiones fueron cayendo de un lado y otro , aunque nuestros rivales tuvieron más fortuna de cara a meta . Cabe destacar también la salida al terreno de juego , mediado el segundo tiempo , de Diego , que ayudó en todo lo que pudo - y más - por un lado , achicando balones de nuestra zona de confort , y , por otro , dando pases de gol a nuestras posiciones más adelantadas .
    Sea como fuere, aún nos queda una oportunidad hoy para meternos en la fase final y poder disputar el año que viene las competiciones europeas , eso sí , ya no depende solo de nosotros sino también de lo que hagan nuestros rivales .
    Ocurra lo que ocurra , apoyaremos a nuestro equipo hasta el final , porque para nosotros ya son CAMPEONES . ¡ Aupa , Luis Palacios !

    ResponderEliminar