lunes, 19 de mayo de 2014

1ª Jornada Olimpiadas Escolares.

 
Esta tarde se ha celebrado la primera jornada de las Olimpiadas Escolares 2.014. En ella ha debutado, en la categoría de Fútbol 8 Benjamín, nuestra clase de 3º B. En el campo se "han batido el cobre", como verdaderos "mosqueteros" del deporte rey, nuestros representantes: Francisco, Arturo, Juan Ramón, Alfonso, Alejandro, Javier F, Pablo y César. Todos a las órdenes de su entrenador, Diego Domínguez, que ha sido asistido por su primogénito Diego. Animándoles estaban sus padres, madres y alguna abuela muy motivada... ¡Lo hemos pasado genial! 
Los jugadores han mostrado ilusión, fuerza, saber hacer y ganas. Y en cuanto a sus familiares... diremos que han animado con ímpetu y verdadera pasión.
Por cierto, el encuentro ha finalizado con un merecido empate a un gol porque, según la mayoría de los asistentes, el equipo del Lucero también ha jugado muy bien. Ha sido muy bonito ver a nuestros chicos dirigirse a los jugadores del equipo contrario para darles la mano y felicitarles al acabar el partido.
¡Ánimo para el miércoles y gracias por el buen rato que nos habéis hecho pasar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario