viernes, 23 de mayo de 2014

3ª Jornada (algo quijotesca).

(Nuestro equipo de benjamines y el cuerpo técnico del conjunto. De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Diego júnior, Diego senior, Juan Ramón, Pablo, Francisco, Alejandro, Javier F, Alfonso, Juan Antonio, Arturo y César)

No se trata de consolar gratuitamente a nadie, ni a nuestros futbolistas benjamines ni a sus esforzados familiares, pero he deciros que he visto las fotos del encuentro con detenimiento y "no eran molinos sino gigantes"...


En el partido de hoy nuestro oponente ha sido el equipo del colegio Jesús Baeza y hemos de felicitarles porque han jugado bien aunque nos hayan infringido una desmedida e inmerecida derrota (8-1).
Hemos de decir que eran mayores que nosotros -de cuarto de Primaria- aunque no nos amedrantaron ni con su altura ni con su corpulencia. A grandes y pequeños nos ha parecido -como a nuestro señor Don Quijote- que "no eran molinos, sino gigantes". Y dicho ésto, os haremos partícipes de que hemos batallado hasta el final.Y que nos cabe la alegría (pírrica, eso si) de haber participado, que es lo más importante en cualquier competición deportiva.
Abajo os dejamos un montaje con nuestro partido. En él veréis una grada llena de entusiastas seguidores y unos futbolistas en el campo llenos de ganas de ofrecerles un victoria que hoy no pudo ser. Y es que -os lo aseguramos- "no eran molinos, sino gigantes"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario