Esta mañana hemos ido a El Cañaveral, que se encuentra a 6 Km del municipio de Valdepeñas, en una zona de pinares y encinares con un alto valor ecológico y paisajístico. Allí nos esperaba una monitora del Ayuntamiento con la que hemos jugado una gincana y revisado nuestros conocimientos sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente.
Al final hemos hecho un "encestador", una manualidad fácil de construir y muy divertida.
Al despedirnos nos han ofrecido un zumo y les han dicho a nuestros maestros que nos hemos portado bien y que ha sido un placer trabajar con nosotros.
Os dejamos un montaje audiovisual para que veáis cómo nos lo hemos pasado.
Que bien os lo montáis!!!!!!
ResponderEliminarA ver para cuándo una excursión entre padres y profes. jajajja No estaría mal, ehhhhh!!!!! Así conoceríamos de primera mano lo que hacen nuestros peques y seguro que aprenderíamos un montón de cosas!!! jejejej
Buen trabajo profes.
No es mala idea, Podemos hacerla con los peques o sin ellos. Seguro que resulta una experiencia muy gratificante. Tendríamos ocasión de conocernos mejor y de convivir durante la actividad. Todo lo que sea bueno para vuestros hijos y nuestros alumnos debe ser bien acogido.
EliminarAprovecho la ocasión, Marisa, para agradeceros el seguimiento que hacéis de nuestro blog, tú y muchas familias, y también el que comentéis nuestras entradas. Gracias.