viernes, 19 de junio de 2015

Adiós, Susana.

Los alumnos de 4º A queremos rendir un pequeño homenaje a Susana cuando va a despedirse de nosotros con la emoción que ella atesora y que a veces nos ha mostrado con su naturalidad. 


Y para esa despedida le hemos pedido a José que nos preste sus palabras porque sabemos que él también la echará mucho de menos como compañera de ciclo y de curso y que la quiere tanto como nosotros.

 
Quienes la conocen un poco nos dicen de Susana que es maestra por vocación, que le encanta su trabajo con los niños y que va a llevarnos en su recuerdo y en su corazón. Y lo creemos porque lo hemos vivido junto a ella durante estos dos cursos que hemos compartido.
Nosotros tampoco la olvidaremos porque ha sabido enseñarnos conocimientos, actitudes, valores y el sentido de la alegría. Te queremos, Susana, te echaremos mucho de menos y te recordaremos siempre. Te dejamos abajo lo que más te gusta de tus alumnos, nuestra sonrisa.



Adiós, Susana.

2 comentarios:

  1. Gran trabajo chicos, expresados en las palabras de Jose. éste es el mejor regalo que podríais darle.
    Yo, algo la he conocido, y es una gran persona.

    Gracias `por dedicar tantos años al cole y a la secretaría y suerte en tu siguiente destino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la merece, Marisa. Y la tendrá porque Susana es, en mi opinión, de esas personas discretas que labran su día a día con ojo certero y con saber hacer.

      Eliminar